• Programa de Derecho Avanza hacia su Cuarta Renovación de Acreditación en Alta Calidad.

El programa de Derecho se encuentra en proceso de obtener su cuarta renovación de la acreditación en alta calidad, un reconocimiento que certifica el compromiso del programa con la excelencia académica y formativa. Esta acreditación es otorgada por el ministerio de educación nacional ente rector de la educación superior en nuestro país que evalúa el cumplimiento de altos estándares en áreas como la calidad de la enseñanza, la infraestructura, la investigación, y la proyección social.

La renovación de la acreditación en alta calidad es un proceso riguroso que implica una evaluación profunda del currículo académico, el desempeño de los docentes, los recursos ofrecidos a los estudiantes y el impacto del programa en la comunidad. Obtener este reconocimiento por cuarta vez reafirma el compromiso del programa de Derecho con la formación integral de profesionales capaces de enfrentar los retos del mundo jurídico actual.

Con esta acreditación, el programa sigue posicionándose como uno de los más destacados del país, asegurando que los estudiantes continúan recibiendo una educación de la más alta calidad, respaldada por un equipo académico de primer nivel y una sólida infraestructura.

SOMOS ORGULLO UDEMEDELLÍN