• X Seminario Internacional de Derecho Procesal: JURIS-TECH CONNECT

X Seminario Internacional de Derecho Procesal: JURIS-TECH CONNECT

Hoy se inaugura el X Seminario Internacional de Derecho Procesal: JURIS-TECH CONNECT, un evento que promete ser un punto de encuentro crucial para profesionales y académicos del derecho procesal.

El seminario se llevará a cabo los días 10 y 11 de octubre en Plaza Mayor, Medellín, y es organizado por la Red para el Estudio del Proceso y la Justicia en colaboración con Plaza Mayor. Este evento cuenta con el apoyo de importantes aliados como la Alcaldía de Medellín, la Personería de Medellín y la Red Iberoamericana de Investigadores “100 Reglas de Brasilia” sobre el Acceso a la Justicia de las Personas en Condición de Vulnerabilidad.

Además, la Universidad de Medellín se une como miembro fundador de la Red, reafirmando su compromiso con la promoción del acceso a la justicia y el estudio del derecho procesal.

El lanzamiento del seminario contó con la presencia destacada del Dr. Francisco Alonso Garcés Correa, decano de la Facultad, el Dr. Sebastián Gómez Sánchez, secretario general del Distrito de Medellín, la Dra. Mónica Bustamante secretaria general de la universidad de Medellín y la Dra. Diana Ramírez docente de la facultad de derecho de la universidad de Medellín .

Este seminario no solo ofrecerá una plataforma para el intercambio de conocimientos y experiencias, sino que también fomentará la colaboración entre instituciones y profesionales dedicados a mejorar el sistema de justicia. ¡No te lo pierdas!