• Docente de nuestra Facultad presenta sistema “Juez Inteligente” en la Universidad Tecnológica de Tallin, Estonia

El Dr. Orion Vargas, docente de nuestra Facultad, presentó su conferencia magistral el día de ayer, 15 de mayo de 2024, en la prestigiosa Facultad de Derecho de la Universidad Tecnológica de Tallin, en Estonia. El enfoque de su exposición fue el innovador sistema experto denominado “Juez Inteligente”.

El evento contó con una audiencia notable, compuesta por el Decano de la Facultad de Derecho de la Universidad Tecnológica de Tallin, distinguidos profesores, alumnos y destacadas personalidades del sector público y privado de Estonia. Entre los presentes se encontraban jueces de la rama judicial en Estonia y empresarios especializados en legaltech, derecho e inteligencia artificial.

La conferencia ofreció un espacio de diálogo y reflexión sobre las implicaciones y el impacto del “Juez Inteligente” en el ámbito legal y empresarial, destacando su potencial para transformar y mejorar los procesos judiciales y las operaciones comerciales. Este evento fue un paso significativo hacia el avance y la promoción de la tecnología en el campo del derecho a nivel mundial.

#CampusVivo