• Dr. Luis Felipe Jaramillo de los Ríos Participa como Panelista en Seminario Internacional de Libre Competencia en Chile.

El Dr. Luis Felipe Jaramillo de los Ríos, destacado docente, fue invitado a participar como panelista en el Seminario Internacional de Libre Competencia, un evento que conmemoró los 20 años del Tribunal de Defensa de la Libre Competencia (TDLC). El seminario, organizado por el Departamento de Derecho Económico de la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile, contó con el patrocinio de la Fiscalía Nacional Económica y el TDLC.

Durante el evento, que reunió a expertos de renombre internacional, incluyendo académicos de instituciones como la London School of Economics, University College of London y la Universidad de Washington, el Dr. Jaramillo de los Ríos abordó el tema “Derecho de la Competencia y Economía Digital”. Su intervención destacó en un foro que también contó con la presencia del Fiscal Nacional Económico y el Magistrado Presidente del TDLC.

Una vez más, reafirmamos como facultad nuestro compromiso con la internacionalización y el desarrollo de alianzas estratégicas académicas, impulsando la colaboración global y el intercambio de conocimiento para fortalecer la educación y la investigación.