• El programa de Investigación Criminal realizó el Tercer Seminario en Investigación de Incendios y Explosiones.
Diseño sin título (4)

El Tercer Seminario en Investigación de Incendios y Explosiones, organizado por el Programa de Investigación Criminal de la Facultad de Derecho, fue un evento de gran importancia que contó con la participación conjunta del Ejército Nacional, la Defensa Civil y estudiantes del programa.

Durante este seminario, se reunieron expertos en el campo de la investigación de incendios y explosiones, con el objetivo de compartir conocimientos, experiencias y avances en esta área tan relevante para la seguridad y la justicia.

En resumen, el Tercer Seminario en Investigación de Incendios y Explosiones fue un éxito rotundo gracias a la participación conjunta del Ejército Nacional, la Defensa Civil y los estudiantes del programa de Investigación Criminal.