• Estudiantes de Nuestra Facultad Visitan la Asamblea Departamental de Antioquia.

Estudiantes de Nuestra Facultad Visitan la Asamblea Departamental de Antioquia.

La Asamblea Departamental de Antioquia, a través del Dr. Juan Felipe Vélez Álvarez, docente de la asignatura Teoría del Derecho y Constitución del programa de investigación criminal y diputado de Antioquia, abrió sus puertas a los estudiantes de nuestra facultad. Esta iniciativa tuvo como objetivo visibilizar la importancia de este recinto gubernamental en la toma de decisiones que benefician a todos los antioqueños.

Durante la visita, los estudiantes tuvieron la oportunidad de conocer el funcionamiento, las instalaciones y la historia de la Asamblea. Además, se les compartieron datos relevantes que les permitieron comprender el papel fundamental de la Asamblea Departamental en el desarrollo de la región.

Esta experiencia educativa no solo enriqueció el conocimiento de los estudiantes sobre el proceso legislativo, sino que también destacó la importancia de la participación ciudadana en la construcción de un mejor futuro para Antioquia.