• Éxitoso Seminario de Derecho Probatorio e Investigación Criminal en Alianza con la Universidad de Medellín.

La Universidad de Medellín y el Programa de Investigación Criminal llevaron a cabo con éxito el Seminario de Derecho Probatorio, un evento enriquecedor que contó con la activa participación de diversas entidades.

La alianza estratégica entre nuestra institución y el Programa de Investigación Criminal permitió ofrecer un espacio de aprendizaje y reflexión sobre temas clave en el ámbito legal. El seminario, enfocado en el Derecho Probatorio, atrajo la atención de la comunidad académica y público externo interesado en la temática.

Destacamos la destacada presencia y participación de las mujeres de la Escuela de Policía Nacional, quienes enriquecieron el evento con sus experiencias y perspectivas. Su contribución fue fundamental para abordar de manera integral los desafíos actuales en el campo del derecho.

Agradecemos a todos los participantes por su interés y entusiasmo, lo que hizo posible la generación de un espacio de diálogo e intercambio de conocimientos. Este evento refleja nuestro compromiso continuo con la excelencia académica y la colaboración efectiva con otras instituciones.