• Realizamos Nuestra Jornada de Inducción para estudiantes nuevos periodo 2024-2

Realizamos Nuestra Jornada de Inducción para estudiantes nuevos periodo 2024-2

El día 18 de julio, nuestra facultad fue escenario de la esperada inducción para los estudiantes de los programas de Derecho e Investigación Criminal, quienes hoy inician su proceso académico en nuestra institución. El evento tuvo lugar en el auditorio Federico Estrada Vélez , donde se reunieron docentes, administrativos y estudiantes con el fin de dar una cálida bienvenida a los nuevos miembros de nuestra comunidad académica.

La jornada comenzó con una presentación a cargo del Decano de la Facultad, quien destacó la importancia de esta etapa inicial en la vida universitaria. “Nos sentimos muy felices de contar con ustedes y esperamos que este sea el comienzo de una trayectoria enriquecedora, tanto en lo personal como en lo académico, para cada uno de ustedes”, expresó.

A lo largo del día, los nuevos estudiantes participaron en diversas actividades diseñadas para facilitar su adaptación al entorno universitario. Se llevaron a cabo talleres informativos sobre los servicios que ofrece la universidad, así como charlas motivacionales impartidas por egresados destacados de nuestros programas.

En la Universidad de Medellín, nos comprometemos a fomentar constantemente una educación de calidad. Confiamos en que cada uno de ustedes aprovechará al máximo las oportunidades académicas y extracurriculares que ofrecemos, y que contribuirán con su esfuerzo y dedicación a enriquecer nuestra comunidad educativa.

La inducción concluyó con una visita guiada por las instalaciones de la facultad, permitiendo a los nuevos estudiantes familiarizarse con los espacios donde desarrollarán sus actividades académicas. La jornada dejó una impresión positiva y motivadora en los asistentes, quienes manifestaron su entusiasmo por iniciar esta nueva etapa.

¡Bienvenidos a su facultad!