• Innovación en la Especialización de Derecho Penal: Módulo de Justicia Restaurativa

En el marco de la especialización de Derecho Penal, el Dr. Juan Guillermo Sepúlveda ha impartido un módulo sobre Justicia Restaurativa. Este módulo tuvo como objetivo principal promover entre los alumnos la intervención en la Cadena de Justicia presentada por Naciones Unidas, desde la perspectiva de la Justicia Restaurativa. De esta manera, se busca evitar los procesos de criminalización que provoca la justicia retributiva.

Una vez más, destacamos el espíritu innovador que nos caracteriza a nivel regional y nacional en los diversos procesos educativos en el ámbito jurídico.

Representación gráfica cadena de justicia.

Un comentario

1. Cada paso que se da en nuestra Universidad en materia de innovación que facilite la comprensión del Derecho y su aplicación es un avance positivo en la construcción de una positiva imagen de nuestra facultad y de nuestra universidad.