• Investigación Criminal Anuncia Seminario sobre Feminicidio: Un Espacio para Reflexionar sobre la Violencia de Género

La Facultad de Derecho, en colaboración con el programa de investigación criminal, invita a toda la comunidad universitaria y al público general a participar en el Seminario de Investigación sobre el Delito de Feminicidio. Este importante evento se llevará a cabo los días 5 y 6 de septiembre en el Foro Federico Estrada Vélez, en el horario de 5:00 p.m. a 10:00 p.m..

El seminario tiene como objetivo sensibilizar y profundizar en el conocimiento sobre el feminicidio, una problemática que impacta no solo a las mujeres, sino a toda la sociedad. A través de este espacio académico, se busca generar conciencia y promover el diálogo en torno a la violencia de género, sus causas y sus devastadoras consecuencias.

La Facultad de Derecho extiende una cordial invitación a todos aquellos interesados en comprender mejor esta grave violación de derechos humanos. ¡Te esperamos para ser parte de esta valiosa jornada de aprendizaje y reflexión!