• Lanzamiento oficial del Diplomado en Propiedad Intelectual Facultad de derecho en alianza con Uplawyers.
portadas noticias

¡Atención a todos los interesados en el mundo de la propiedad intelectual! UPLAWYERS y la Universidad de Medellín se complacen en anunciar el lanzamiento del tan esperado Diplomado en Propiedad Intelectual. Esta emocionante colaboración promete ofrecer una experiencia educativa de primer nivel, diseñada para empoderar a los participantes con los conocimientos y habilidades necesarias en este campo crucial.

El diplomado se llevará a cabo desde el 16 de julio hasta el 28 de noviembre, con clases programadas los martes y jueves de 6:00 pm a 9:00 pm. Este horario flexible ha sido diseñado pensando en la conveniencia de nuestros estudiantes, permitiendo la participación activa mientras se manejan otras responsabilidades diarias.

Además, para garantizar que este valioso conocimiento esté al alcance de todos, se han establecido descuentos especiales para diversos grupos:

• Un impresionante 50% de descuento será otorgado a estudiantes de pregrado y posgrado, así como a empleados de la Universidad de Medellín. También se extiende este beneficio a los hijos y cónyuges de los empleados de la universidad. (Sí eres estudiante el valor del diplomado te lo pueden cargar a tú matrícula.)
  • Los egresados de la Universidad de Medellín disfrutarán de un descuento del 20%, como muestra de aprecio por su conexión continua con la institución.
  • Las empresas que inscriban a más de dos personas recibirán un descuento del 10%, fomentando así el aprendizaje en equipo y la colaboración dentro de las organizaciones.
  • Aquellos que hayan participado en más de un programa de la Dirección de Educación Continuada el año anterior recibirán un descuento del 10%, reconociendo y premiando su compromiso con el aprendizaje continuo.

Adicionalmente, en asociación con COMFENALCO, se ofrece un descuento del 10% para afiliados, colaboradores y sus familiares dentro del primer grado de consanguinidad demostrable, promoviendo así el acceso equitativo a esta oportunidad educativa.

Este diplomado representa una oportunidad única para aquellos que deseen explorar y profundizar en el fascinante mundo de la propiedad intelectual. ¡No pierdas la oportunidad de inscribirte y asegurar tu lugar en este emocionante viaje de aprendizaje y descubrimiento!

Link de inscripción: https://app.udem.edu.co/PreInscripcionExtension/inscripcion/preinscribirPrograma.do?codigo=vzYaWSQraYax