• Nuestro Docente Orión Vargas Participa en el XXX Encuentro de la Jurisdicción de lo Contencioso Administrativo

El Dr. Orión Vargas, docente de nuestra facultad, tuvo una destacada participación en el XXX Encuentro de la Jurisdicción de lo Contencioso Administrativo, titulado “Inteligencia Artificial y Uso de Nuevas Tecnologías: Perspectivas y Desafíos”. Este importante evento se lleva a cabo del 14 al 16 de agosto en la ciudad de Vilavicencio, Meta.

Durante su intervención, el Dr. Vargas presentó el innovador Juez Inteligente con reconocimiento de voz DigaLaw, una herramienta revolucionaria que promete transformar la administración de justicia. Su exposición despertó gran interés entre los asistentes, destacando el papel crucial que la tecnología jugará en el futuro de la jurisprudencia.

Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento al presidente y al vicepresidente del Consejo de Estado, así como a todos los magistrados organizadores del evento. Su dedicación hizo posible esta experiencia académica y cultural inolvidable.

¡Estamos entusiasmados de compartir y aprender juntos como facultad de derecho de la Universidad de Medellín!

Agradecimiento especial al Presidente del Consejo de Estado, Milton Chaves García, por el XXX Encuentro de la Jurisdicción Contencioso Administrativa en la hermosa ciudad de Villavicencio, Meta. Espacio fundamental para fortalecer la justicia y el derecho en nuestro país.