• Programa de Investigación Criminal Realiza Visitas Promocionales en Instituciones Educativas del Área Metropolitana.

El programa de investigación criminal, liderado por su coordinador, el Dr. Jorge Iván Avendaño, en colaboración con el área de mercadeo de nuestra universidad, ha llevado a cabo una serie de visitas promocionales a diversas instituciones educativas del área metropolitana. Estas actividades tienen como objetivo visibilizar y promocionar dicho programa entre los estudiantes de la región.

Durante estas visitas, el Dr. Avendaño tuvo la oportunidad de compartir con estudiantes de los grados noveno, décimo y undécimo de la Institución Educativa José Félix de Restrepo Inem, ubicada en la ciudad de Medellín. Asimismo, visitó el Colegio Fernando Restrepo en el municipio de Envigado y el Colegio Nazaret en el municipio de Bello.

El propósito principal de estas visitas es afianzar y fortalecer las relaciones interinstitucionales con los diferentes sectores educativos del área metropolitana y del departamento de Antioquia. Al interactuar directamente con los estudiantes y personal docente, se busca no solo promover el programa de investigación criminal, sino también establecer vínculos duraderos que beneficien a ambas partes.

Estas iniciativas reflejan el compromiso de nuestra universidad con la excelencia académica y la colaboración continua con las instituciones educativas de la región. A través de estos esfuerzos conjuntos, esperamos inspirar a los jóvenes a considerar una carrera en el campo de la investigación criminal y contribuir al desarrollo integral de la comunidad educativa.

#CampusVIVO