• Programación Coloquios Doctorales para el Periodo 2024-1

Programación Coloquios Doctorales para el Periodo 2024-1

La Facultad de Derecho de la Universidad de Medellín se complace en anunciar las fechas de los coloquios doctorales DOCTORADO EN DERECHO correspondientes al periodo académico 2024-1. Este espacio académico de intercambio y reflexión se llevará a cabo con el objetivo de fortalecer el conocimiento y la investigación en el ámbito del derecho.

Los coloquios doctorales doctorado de derecho están programados para iniciar el día 18 de junio y concluir el día 20 de junio. Durante este periodo, los participantes tendrán la oportunidad de presentar y discutir sus investigaciones, promoviendo así un ambiente de aprendizaje colaborativo y enriquecedor.

Desde la Universidad de Medellín, reiteramos nuestro compromiso con una educación de calidad y esperamos contar con la activa participación de todos los interesados en este importante evento académico. ¡Su presencia será fundamental para enriquecer este espacio de debate y crecimiento académico!

Para más detalles sobre la programación y los temas a tratar, descarga el cronograma adjunto:

Universidad de Medellín Educación con calidad

#CAMPUSVIVO