• ¡El programa de Investigación Criminal revoluciona con curso sobre drones!

¡El programa de Investigación Criminal revoluciona con curso sobre drones!

La Facultad de Derecho anuncia el lanzamiento del exclusivo curso “Aplicación de drones UAS en Investigación Criminal”, el primero de su tipo en todo el país. Este emocionante evento, organizado nuestra Facultad en colaboración con el Programa de Investigación Criminal, está programado para el 27 de septiembre de 2024.

El curso ofrecerá una inmersión profunda en el uso de drones en el ámbito de la investigación criminal, abordando una amplia gama de temas esenciales para los profesionales del campo. Desde las posibilidades avanzadas que ofrecen los drones en la recopilación de datos hasta la seguridad de los vuelos, los participantes adquirirán habilidades prácticas y conocimientos actualizados.

Además, se explorarán temas cruciales como los registros fotográficos y fílmicos, la conservación de la escena del crimen en el tiempo y la cadena de custodia y respaldo de la información. Este enfoque integral garantiza que los asistentes salgan del curso con una comprensión completa de cómo integrar eficazmente la tecnología de drones en sus investigaciones.

La organización de este curso pionero recae en el Programa de Investigación Criminal, conocido por su liderazgo en la aplicación de tecnología en la profesión. Al proporcionar una plataforma para la capacitación en el uso avanzado de drones, el programa continúa estableciendo estándares de excelencia en la educación y la práctica de la investigación criminal.

¡No te pierdas la oportunidad de formar parte de esta emocionante iniciativa! Las inscripciones ya están abiertas, ¡asegura tu lugar hoy mismo y sé parte de la vanguardia en la investigación criminal!