• Equipo de fútbol femenino de nuestra universidad: de la adversidad a la gran final en el Torneo ASCUN 2023
futbol

En un viaje lleno de desafíos, las valientes jugadoras del equipo de fútbol femenino de nuestra universidad han llegado a la final del torneo universitario ASCUN, estas guerreras demostraron que la verdadera fuerza radica en la unidad y el trabajo en equipo.

En una actuación extraordinaria en las semifinales, el equipo se enfrentó a la Universidad Nacional de Colombia y resultó victorioso con un impresionante marcador de 6 a 1 a favor.

Estas mujeres inspiradoras no solo están jugando por la gloria en el campo de juego, sino también por el reconocimiento y la representación del fútbol femenino y los valores de nuestra universidad; en el terreno de juego, mujeres de diferentes carreras formaron un equipo imparable, el cual ha superado barreras y ha desafiado las expectativas del público con estas.

Queremos que su historia sea un recordatorio de que la resiliencia y el compañerismo son la verdadera receta para lograr el éxito colectivo e individual.

¡Estamos ansiosos por presenciar su próximo capítulo en la gran final del torneo ASCUN!!

Redacción: Yenifer Dayanne Diaz Perez

Edición: Tomás López