• Equipo Moot Court de arbitraje de nuestra facultad ocupó primer lugar en fase escrita y segundo lugar en fase oral del 6º Concurso Universitario de Arbitraje Nacional organizado por la Cámara de Comercio de Medellín.
portadas-noticias-1

📣 ¡Felicitaciones al equipo Mootcourt de nuestra Facultad por su destacado logro!

Ocupar el primer puesto en la fase escrita y el segundo puesto en la fase oral del 6º Concurso Universitario de Arbitraje Nacional organizado por la Cámara de Comercio de Medellín, es un testimonio de su arduo trabajo, dedicación y habilidades excepcionales en el campo del arbitraje.

Este logro no solo es un reconocimiento a su talento, sino también un reflejo del compromiso de la Universidad de Medellín con la formación de estudiantes destacados en el ámbito legal.

Su labor en el Concurso de Arbitraje Nacional es un motivo de orgullo para nuestra universidad y una inspiración para todos los estudiantes de derecho de nuestra Facultad.

Estamos seguros de que este éxito es solo el comienzo de una carrera brillante en el mundo del derecho para ustedes @equipomootcourtudem

¡Orgullo UdeMedellín! ❤️🤍