• ESTÁN ABIERTAS LAS AUDICIONES PARA LOS GRUPOS MUSICALES, DE BAILE Y TEATRO
baile

ESTÁN ABIERTAS LAS AUDICIONES PARA LOS GRUPOS MUSICALES, DE BAILE Y TEATRO

Durante febrero y marzo de 2024, en Bienestar Universitario se harán las audiciones para los grupos de baile, música y teatro en los cuales pueden participar las y los estudiantes de la UdeMedellín.

“Invitamos a todos los estudiantes a participar en las audiciones que les permitan formar parte del Coro de Cámara y de los diferentes grupos de baile con que cuenta la Universidad, es una oportunidad para mostrar sus talentos y poder desarrollarlos en los grupos de proyección compartiendo el arte y la cultura en muchos espacios locales, nacionales, y por qué no, en el ámbito internacional”, resaltó Óscar Aurelio Gómez Rodríguez, coordinador de Bienestar Universitario.

Cabe recordar que la Institución otorga un reconocimiento del 20% de los derechos de matrícula para los estudiantes que hayan actuado de manera permanente y relevante en actividades culturales o artísticas. Consulta más sobre estos beneficios aquí.

Esta es la programación de las audiciones, las cuales se harán en el Bloque 2 del Campus Vivo: