• Estudiantes de Derecho Representarán a Nuestra Facultad en Concurso Nacional de Debate.

Dos estudiantes de nuestro programa de Derecho han clasificado para representar a nuestra Facultad en el prestigioso Concurso Nacional de Debate en Derecho de los Mercados “Germán Cavelier” 2024. Este evento de gran relevancia en el ámbito jurídico se llevará a cabo en la ciudad de Bogotá el próximo viernes 28 de junio.

El Concurso “Germán Cavelier” es una plataforma excepcional que reúne a los mejores talentos en derecho de diversas universidades del país, ofreciendo una oportunidad única para que los participantes demuestren sus habilidades de argumentación y conocimientos jurídicos.

Desde nuestra Facultad, extendemos nuestros mejores deseos de éxito a nuestros estudiantes en esta competencia, confiando en que su preparación y dedicación los llevarán a destacarse en este importante certamen.