• Estudiantes de Investigación Criminal hacen efectivo convenio marco institucional con la Policía Nacional de Colombia- Dirección Nacional de Escuelas.
portadas-noticias

🟢⚪ Nuestros estudiantes del programa de investigación criminal participaron en la integración y funcionamiento del convenio marco institucional con la Policía Nacional de Colombia- Dirección Nacional de Escuelas.

En total, 40 estudiantes de nuestro programa recibieron conocimientos especializados por parte de la policía nacional en la Escuela de Policía Nacional Carlos E Restrepo, ubicada en el municipio de La Estrella, Antioquia.

El programa de investigación criminal es destacado a nivel nacional por sus avanzados conocimientos y métodos de trabajo articulados a los de la policía nacional y el ejército nacional de Colombia. 🪖

Facultad de Derecho, educación con Calidad.❤️🤍