• La Unidad Móvil del Consultorio Jurídico “Libardo López” hizo presencia en el municipio de Urrao, Antioquia, brindando a la comunidad jornadas de asesorías jurídicas con el acompañamiento de la personería municipal.

Durante los días 16 y 17 de marzo, los estudiantes del consultorio jurídico “Libardo López” de la Universidad de Medellín, liderados por la profesora Dra. Carolina Sierra Echeverri, se sumaron a las jornadas de asesoría jurídica de la “Unidad Móvil” que se llevaron a cabo en el municipio de Urrao, ubicado en el suroeste antioqueño.

En esta importante iniciativa, los estudiantes fueron recibidos por el Dr. Miguel Ángel Cordero Ruíz, personero municipal de Urrao, y el Dr. Elios Mario Figueroa, asesor jurídico de la personería. Ambos distinguidos egresados de Derecho de nuestra Alma Mater. El encuentro no solo marcó un espacio para la asesoría legal, sino también una oportunidad para promover la igualdad y la inclusión social en el departamento.

La colaboración conjunta entre los estudiantes, el consultorio jurídico, y los representantes del municipio de Urrao refuerza el compromiso de la Universidad de Medellín con la educación de calidad al servicio de las comunidades de nuestro departamento.

#CAMPUSVIVO