• Éxito Académico: Nuestra Facultad Se Destaca en el XXIII Encuentro Departamental de Semilleros de Investigación (redCOLSI)

La participación de nuestra Facultad en el XXIII Encuentro Departamental de Semilleros de Investigación (redCOLSI) Nodo Antioquia realizado fue un hito destacado en el ámbito académico y científico. En este evento, celebrado recientemente, se presentaron ocho proyectos de investigación elaborados por nuestros estudiantes de Derecho e Investigación Criminal, todos ellos bajo la tutela del Centro de Investigaciones Jurídicas, Políticas y Sociales.

Los proyectos abordaron una amplia gama de temas relevantes en el campo legal y criminológico. cada propuesta reflejaba un profundo compromiso con la investigación rigurosa y la búsqueda de soluciones innovadoras para los desafíos actuales en el ámbito legal.

El apoyo y la orientación del Dr. Jorge Iván Marín Tapiero, reconocido académico y coordinador del centro de investigaciones de la Facultad, fueron fundamentales para el éxito de estos proyectos. Su experiencia y liderazgo inspiraron a los estudiantes a alcanzar estándares de calidad en sus investigaciones.

Además de la presentación de los proyectos, el evento proporcionó una invaluable oportunidad para el intercambio de ideas entre los participantes. Los estudiantes tuvieron la oportunidad de recibir retroalimentación de expertos en el campo, así como de establecer conexiones con otros investigadores y profesionales del derecho.

La destacada presencia de nuestra Facultad de en este encuentro subraya nuestro compromiso continuo con la excelencia académica y la promoción de la investigación como pilar fundamental de la misión educativa. Este logro refuerza la reputación de la institución universitaria como un referente en el ámbito jurídico y criminológico, tanto a nivel regional como nacional.

#OrgulloUdeMedellín