• Home
  • >
  • Noticias
  • >
  • Foro de Derecho Procesal – Justicia y Prueba Digital
portadas noticias (29)

Foro de Derecho Procesal – Justicia y Prueba Digital

Fecha: Viernes 5 de abril de 2024
Hora: 4:00 pm
Lugar: Bloque 11 – Auditorio 2

La Universidad de Medellín y la Universidad Católica de Oriente se complacen en invitar a todos los miembros de la comunidad educativa a participar en el esperado Foro de Derecho Procesal – Justicia y Prueba Digital.

En un mundo en constante evolución tecnológica, es crucial entender el impacto de la digitalización en el ámbito legal y judicial. Este foro, patrocinado por dos destacadas instituciones académicas, brindará una plataforma para explorar y discutir los desafíos y oportunidades que surgen en el campo del derecho procesal en la era digital.

Expertos en el tema compartirán sus conocimientos y experiencias, abordando cuestiones clave como la validez de las pruebas digitales, la protección de datos en procedimientos legales, y los cambios en los métodos de investigación y litigio.

¡Te invitamos a ser parte de esta enriquecedora experiencia! Únete a nosotros el viernes 5 de abril a las 4:00 pm y sé parte de esta conversación crucial para el futuro del derecho y la justicia. ¡No te lo pierdas!

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos artículos

Consulta aquí

COSTOS DE MATRÍCULA

UdeMedellin

¡Becas y Descuentos!

FINANCIACIÓN

UdeMedellin

¡Becas y Descuentos!

QUEREMOS ASESORARTE

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.