• La docente Dra. Mary Luz Hincapié hace lanzamiento de su libro en la Feria del Libro Bogotá 2024.

En el marco de uno de los eventos literarios más importantes del país, la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2024, el sello editorial de la Universidad de Medellín ha presentado la segunda edición del libro “Formas asociativas: el derecho de las asociaciones”, escrito por la docente de nuestra facultad Dra. Mary Luz Hincapié Gómez.

Esta obra, que se ha convertido en referencia en el ámbito del derecho en Colombia, se adentra en las diversas instituciones que conforman el derecho de asociación en el país, ofreciendo un exhaustivo análisis en la materia. La Dra. Hincapié, reconocida experta, aborda los diferentes enfoques normativos y doctrinales que rodean este tema tan relevante en la actualidad.

Con esta nueva entrega, la autora y la Universidad de Medellín reafirman su compromiso con el conocimiento y la difusión de temas jurídicos fundamentales para el desarrollo de la sociedad colombiana.

Los asistentes a la Feria del Libro Bogotá 2024 tendrán la oportunidad de adquirir esta invaluable obra y sumergirse en un análisis riguroso y esclarecedor sobre el derecho de asociación en el contexto colombiano.