• Nuestra facultad se hizo presente en el XXVI Encuentro Nacional de la Red Colombiana de Semilleros de Investigación – RedColsi.
redcolsi

Nuestros estudiantes Mariana Salazar, Susana Grisales y Daniel Porras estuvieron participando como ponentes en la universidad de Cartagena desde el 11 de octubre hasta el 13 del mismo mes en el XXVI Encuentro Nacional de la Red Colombiana de Semilleros de Investigación – RedColsi.

Susana Grisales fue ponente del proyecto “Ganadería bovina sostenible y ambientalmente responsable. Lineamientos para el diseño de una política pública en el corregimiento de San Félix- Bello”

Esta propuesta de investigación surge por la necesidad de una normativa existente que regule los efectos de la ganadería y contribuya a evitar las consecuencias que la misma genera.

De esta manera surge la investigacion, la cual busca establecer los lineamientos de una policía pública en el corregimiento de san Félix-Bello, a partir de los ODS y la acciones de mitigación nacionalmente apropiada (NAMA)

Mariana Salazar y Daniel Porras fueron ponentes del proyecto denominado “Tratamiento Alternativo con Cannabis Medicinal en Niños, Niñas y Adolescentes (NNA) con Enfermedades Graves y/o Terminales en el Sistema de Salud Colombiano”, el cual es un proyecto del semillero de investigación “Justiciabilidad de los Derechos Humanos” del grupo de investigaciones jurídicas de nuestra Universidad de Medellín.

La ponencia en este evento fue presentada por ellos haber obtenido con el mismo proyecto un puntaje meritorio con una calificación de 100 en el XXII Encuentro Departamental de Semilleros de Investigación RedColsi, que se realizó en la Corporación Universitaria Adventista en mayo del presente año.

Ustedes son motivo de orgullo para nuestra Facultad.
Educación con Calidad.