• Profesores de nuestra Facultad presentes en el II Congreso Internacional de Derecho Procesal en la Universidad de San Pedro Sula, Honduras.
docentes

📢 Nuestra Facultad estuvo presente en el II Congreso internacional de derecho procesal “La inteligencia artificial y su aplicación al derecho” que tuvo lugar en la universidad de San Pedro Sula, Honduras.

Nuestra Facultad estuvo representada por la decana Dra. Diana María Ramírez, la profesora Mónica Bustamante y los profesores Orión Vargas y Dimaro Agudelo, quienes fueron ponentes de sus investigaciones sobre la IA.

Agradecemos enormemente a ustedes profes por poner en alto siempre a nivel internacional el nombre de nuestra Facultad y de nuestra UdeMedellín.

Educación con calidad, programa de Derecho rumbo a su cuarta reacreditación en alta calidad. 🤍❤️