Facultad de derecho

Centro de investigaciones jurídicas políticas y sociales

¿Qué estás buscando?

El Centro de Investigaciones Jurídicas, Políticas y Sociales tiene como función básica asesorar al decano y los coordinadores de programa de la Facultad de Derecho en la aplicación de la política de investigación de la Universidad, definida por la Vicerrectoría de Ciencia y Tecnología.

Para ello, promueve y gestiona la investigación científica, la innovación y la transferencia de conocimiento, en los programas de pregrado y posgrado de la Facultad de Derecho, de acuerdo con las políticas institucionales y nacionales de ciencia, tecnología e innovación.

Asimismo, al promover el desarrollo de competencias investigativas entre los estudiantes de la Facultad, se encarga del acompañamiento y gestión de los trabajos de grado, tanto de pregrado como de posgrado.

EN LA FACULTAD DE DERECHO HEMOS DEFINIDO LOS SIGUIENTES  LINEAMIENTOS QUE PODRÁS DESCARGAR A CONTINUACIÓN:

Guía ilustrativa de trabajos de grado de pregrado

Manual de trabajos de grado de Maestrías y Doctorados